Viajar a Bahamas

[ad#ad-160]

Agraciada con extensas playas blancas, sol durante todo el año y rodeada por aguas color turquesa del mar lleno de vida marina variada y colorida, las Bahamas es una meca para los buceadores, turistas y amantes del sol por igual.

Aunque a menudo se piensa que es parte del Caribe, las Bahamas son un archipiélago de 700 islas con miles de pequeños cayos.
Bahamas está ubicada a 55 millas (89 kilómetros) de Miami en el Océano Atlántico.

Los primeros habitantes de las islas fueron los indios Lucayan que vivieron allí desde el siglo IX hasta que Colón descubrió las islas en 1492. Se dice que es en Bahamas que Colón dio su primer paso en el Nuevo Mundo.
playa bahamas
La conquista de los españoles condujo a que la población nativa sea prácticamente aniquilada en su totalidad. Durante doscientos años, hasta la independencia en 1987 las Bahamas era una colonia de la Corona británica y una fuerte influencia británica todavía se puede ver en la arquitectura y la cultura de Bahamas.

Aunque en la actualidad el ambiente de la isla es más del estilo del Caribe, con una fuerte influencia de Estados Unidos, especialmente en la capital de Bahamas, Nassau.
Debido a su proximidad a los EE.UU. las Bahamas se han convertido en una banca extraterritorial y en un centro financiero.

Sin embargo el turismo sigue siendo la actividad económica más importante de Bahamas.
Las largas extensiones de playas desiertas, aguas cristalinas y excelentes instalaciones de Hoteles han hecho de las Bahamas, un destino popular durante todo el año y las variadas atracciones de cada una de las islas asegura que habrá algo para todos los gustos.

[ad#ad-336]

Deberías explorar todas sus islas. Cada paso que des y te darás cuenta de que la belleza se extiende mucho más allá de lo que tu puedas imaginar.
Las sonrisas en los rostros de los habitantes de las Bahamas. Los sonidos únicos de su rica cultura. La cálida hospitalidad de su población y su rica y colorida historia patrimonial.

1234
Scroll al inicio