La Romana

[ad#ad-160]

La Romana y sus alrededores, tiene todo para una escapada de vacaciones perfecta. Si usted ha escuchado de sus amigos acerca de una gran aventura en La Romana seguramente fue durante su viaje a la Isla Saona. La Romana es un buen punto de partida para una excursión a las islas cercanas de Catalina y Saona.
[ad#ad-468]

La Romana se encuentra al oeste de Punta Cana y al este de la ciudad capital de Santo Domingo. Juan Dolio, donde se encuentra la la playa está a sólo a 40 minutos y Boca Chica se encuentra a una hora conduciendo hacia el oeste. También se puede disfrutar de un viaje a la Casa de Campo, que sólo toma 25 minutos para llegar a las playas de Dominicus y Bahayibe.
Uno de los atractivos de La Romana es el de Altos de Chavón donde hay muchos artistas del pueblo. Esta es una comunidad vibrante con mucha cultura y se establecieron a orillas del río Chavón. La Romana se jacta de sus calles empedradas, fuentes de piedra de coral, y la arquitectura de barro cocido que tienen la capacidad para trasportarlo a otro tiempo. El pueblo ha sido diseñado por el arquitecto italiano Roberto Copa, quien también trabajó para la Paramount como creador del set de filmación. Él diseñó el pueblo a finales de 1970 para capturar la esencia del sur de Italia y el sur de España con la forma que tenia en el siglo 15. Hoy en día, los turistas pueden perderse en la variedad de talleres artesanales, estudios y galerías de diferentes artistas. La Iglesia de San Estanislao ha sido el hogar de muchas bodas y esto se atribuye a la onda romántica que emana de Altos de Chavón. Sus 5.000 plazas del anfiteatro es el hogar de las artes escénicas de la villa desde que fue inaugurado por el nombre de uno de los más ilustres de la industria de la música, Frank Sinatra. Hoy en día, todavía presenta las actuaciones de artistas famosos de todo el mundo.

1234
Scroll al inicio