Si hay un país que nunca te hacen pensar dos veces antes de visitarlo, es Panamá.
Panamá es uno de los mejores países del mundo para la mayoría de los turistas de muchas nacionalidades. Panamá es un país muy seguro y conveniente para los viajeros. Tiene una tasa de delincuencia muy baja. Por lo tanto cuando viaje a Panamá usted solo tiene que preocuparse por visitar lindas ciudades mientras viaja por las calles de Panamá y no de los ladrones. A su vez en Panamá los taxistas son honestos y amables también. [ad#ad-468]
Panamá es un destino turístico perfecto, especialmente para los estadounidenses. La moneda local es el dólar de EE.UU., por lo que tampoco tiene que preocuparse de cambiar su moneda cuando vaya allí. Su dólar también vale bastante en Panamá dado que los precios de alojamiento, transporte y comidas en Panamá son de bajo costo. El país también se ubica como el primer lugar para una segunda casa de los estadounidenses debido a sus grandes atractivos, el clima y la seguridad.
La gente en Panamá es cálida y amistosa, y la mayoría de los nativos saben hablar inglés, como su segunda lengua. No hay necesidad de aprender español! Los panameños saben exactamente lo que los estadounidenses prefieren y aprecian, por lo que no tendrá dificultades para tratar con ellos. Además los panameños son amantes de la diversión también. Por lo tanto, no es de extrañar qué la vida nocturna sea muy activa en la capital Ciudad de Panamá, donde la fiesta y discotecas son un pasatiempo favorito. La ciudad está repleta de un montón de discotecas, casinos y discotecas que atienden a los asistentes a la fiesta.
En particular, el clima tropical de este país de América Latina es amigable para los viajeros. A diferencia de los vecinos países de América Central, Panamá nunca se ha visto afectada por los devastadores terremotos o huracanes. La temporada alta para los turistas es de diciembre a abril, cuando el clima es seco y calido.
Las principales ciudades de Panamá son: